Caperucita Roja – Cuentos de Hadas Españoles | Cuentos Encantadores

  • Caperucita Roja I Cuentos de Hadas Españoles I Cuentos Encantadores

Caperucita Roja – Cuentos de Hadas Españoles | Cuentos Encantadores

El cuento de la Caperucita Roja

La madre de Caperucita Roja envía a su hija al bosque para llevarle una cesta de galletas a su abuela enferma.

Este cuento clásico de los hermanos Grimm es una historia emocionante para niños de todas las edades.

Cual es la moral de esta historia?

Si bien la historia es divertida de disfrutar, también les enseña a los niños muchas lecciones, desde mantenerse alejados de los extraños hasta seguir el camino y no desviarse.

Esta es la película animada perfecta para enseñarles a sus hijos sobre los peligros potenciales.

¡El Lobo Malvado planea atrapar a Caperucita Roja con un giro perverso y peligroso! Ahora, si nos preguntas aquí en Family Roberto, creemos que nada asusta más que un hombre lobo hambriento cazando a su presa y este tipo grande (lobo, queremos decir) no se está conteniendo.

No te preocupes, no quitaremos el final aquí. Asegúrese de ver el video completo aquí en Youtube y lo bueno es que… ¡es completamente GRATIS para que lo disfruten usted y los niños!

Estás de humor para otro cuento de lobos?

¡Haga clic AQUÍ para ver otro cuento de hadas familiar favorito! O echa un vistazo a otros en nuestra página de cuentos.

Solo le pedimos amablemente que abrace a sus hijos y les enseñe a pensar de forma independiente. Dígales que nunca hablen con extraños, especialmente con aquellos que parezcan sospechosos. Mientras estás en eso, un Me gusta o hacer clic en el botón de suscripción también sería bueno. Buenas noches, que duermas bien y que no te piquen las chinches.