Cenicienta | Cinderella in Spanish | Cuentos Encantadores

  • Spanish fairytales, Cenicienta, bedtime stories in different language

Cenicienta | Cinderella in Spanish | Cuentos Encantadores

Descubre el mundo mágico de Cenicienta en español en esta encantadora animación para niños.

¿Quieres ver un cuento de hadas clásico cobrar vida de una manera encantadora? El canal Cuentos Encantadores ha publicado esta preciosa animación del cuento de Cenicienta en español. Es perfecto para que los niños de habla hispana o los que están aprendiendo español disfruten de este cuento familiar.

¿Qué trae el cuento de Cenicienta para los niños de hoy?

Aparte de los personajes muy expresivos, la animación sigue la trama clásica de los cuentos de hadas de una forma sencilla y colorida. Por supuesto, el cuento tiene una historia cautivadora y una música animada. Ya verás a Cenicienta con su vestido azul trabajando en la casa, sus malvadas hermanastras Sarasa y Citronella. Y cómo olvidar al príncipe azul que la hechizará.

Pero espera, ¿cómo irá la Cenicienta al baile?

Seguro que todos habéis escuchado el cuento de Cenicienta y su mágica hada madrina. Pero, ¿te preguntas cómo esta princesa de Disney llegará al baile a pesar de las payasadas de sus hermanastras? ¿Y qué pasará cuando conozca al príncipe?

¡Cenicienta no es una damisela en apuros!

Cinderalla es un cuento que nos enseña paciencia, resiliencia, coraje y persistencia. Mientras miras la animación, verás que Cenicienta es una chica trabajadora que está dispuesta a dar lo mejor de sí en la vida. Aunque está atrapada con una madrastra y una madrastra que la desprecia, todavía trata de hacer amigos y ser cordial.

Sobre todo, tenía el sentido común de hacerse un vestido, no tenía miedo de pedir ayuda y ¡sabía lo que quería hacer! Con todo, Cenicienta es un personaje de múltiples capas. Con nuestra animación queremos mostrar al mundo la verdadera imagen de esta amada princesa y animar a los niños a aprender de ella.

Mira este video con tus hijos para descubrir juntos el famoso “final feliz” de esta historia que ha conmovido a generaciones enteras.

el final feliz

Así que, si quieres compartir la magia de un cuento clásico con tus pequeños, pero en su propio idioma español, pon este simpático video de Cenicienta en español para niños. ¡Déjate transportar con tus hijos al mundo de los cuentos de hadas mientras disfrutan juntos de esta animación!

Un cuento clásico – ¡Con un giro!

La familia Roberto te trae esta encantadora versión animada del cuento de hadas de Cenicienta, ¡en español! Sigue a nuestra valiente heroína burlando a sus molestas hermanastras con la ayuda de sus peludos compinches. Ríete de las travesuras, mueve los dedos de los pies al ritmo de la música pegadiza y jadea cuando nuestra heroína se encuentra con su príncipe en el baile. Volcamos nuestra creatividad en este video solo para ti y tus pequeños. Así que relájate, dale al play y disfruta de esta nueva versión de una historia atemporal, contada con humor y corazón, ¡tal como te gusta! Esperamos que usted y su familia se diviertan tanto viéndolo como nosotros creándolo.

, ,