¡La Increíble Aventura de los 3 Cabras Bravas! 🐐✨

  • de los tres machos cabríos de los tres machos cabríos gruñonesde los tres machos cabríos Bruscos

¡La Increíble Aventura de los 3 Cabras Bravas! 🐐✨

¡No muerdas más de lo que puedes masticar! – ¡La Increíble Aventura de los 3 Cabras Bravas!

¡En el cuento de hadas clásico de hoy, un gran troll aprende una lección tratando de enfrentarse a las tres valientes cabras! ¿Cómo lograrán las tres cabras pasar al troll? ¡Descúbrelo en este episodio de Ruby’s Storytime!

¿Quién escribió el cuento de los tres machos cabras bravos?

Esta historia proviene de Noruega y fue recopilada por Peter Christen Asbjørnsen y Jørgen Moe.

Aunque tiene más de 100 años, la historia sigue siendo famosa entre los niños y el público de todas las edades. ¡Un cuento de hadas favorito de muchos! Aquí también Ruby lo retoma con una nueva canción para la historia.

¿Dónde vive Rubí?

Cuando Ruby no está organizando su enorme colección de libros de cuentos de hadas, ¡le encanta pasar tiempo en su pequeña casa rodante que se ve en este video! ¡Esto le permite hacer viajes por carretera para pasar tiempo con sus amigos, como las tres cabras valientes! ¡Pero a Ruby todavía le gusta llevar muchos de sus libros en estos viajes para poder seguir contando historias asombrosas y fascinantes como esta!

¿Qué podemos aprender de los tres machos cabríos bravos?

¡Podemos aprender muchas cosas de esta historia! Uno de los mensajes es cuán importante es que la familia se apoye mutuamente, especialmente si los miembros más jóvenes de la familia están siendo intimidados o acosados.

¡Esto también muestra que es importante defenderse, para que no sea pisoteado por trolls malvados o matones! En el fondo, los acosadores no suelen ser tan grandes y duros como parecen. ¡Si te defiendes, a menudo retrocederán como el troll de la historia!

Y oye, hay muchas historias de las que puedes disfrutar y aprender. ¡No olvide consultar nuestra hora de cuentos en español con Ruby y Youtube para obtener más actualizaciones!

Cuentos Felices!