Los Tres Cerditos Arrasan en el Escenario de Idolos!

  • ¡Cerditos con Talento: Los Tres Cerditos Arrasan en el Escenario de idolos

Los Tres Cerditos Arrasan en el Escenario de Idolos!

¡A los tres cerditos les encanta bailar!

La competencia World Wide Idols ha terminado y los tres cerditos están listos para ganar con sus grandes movimientos de baile. Es un nuevo día para los cerditos. Se dirigen a la competencia junto a Ruby para mostrar el número de baile que han estado preparando. ¡Pero el gran lobo feroz está de nuevo! Entonces, ¿ganarán los cerditos la competencia? Vamos a averiguar.

¡El Lobo Feroz está conspirando contra los Piggies!

Mientras los tres cerditos se dirigen a la competencia mundial de ídolos, Ruby ve al lobo acercándose sigilosamente. Bueno, todos sabemos que el lobo feroz siempre está tramando algo, especialmente cuando se trata de los tres cerditos.

Y curiosamente, el lobo también comienza a seguir a los tres piggies a la competencia. ¡¡¡Oh, no!!! La competencia es muy importante para los cerditos, y llevan días coreografiando sus pasos de baile. Además, hemos oído que el juez es muy estricto.

Entonces, ¿qué hizo el lobo feroz?

Si miras y disfrutas de este video gratuito de YouTube, verás al lobo feroz tratando de secuestrar la actuación de sus tres cerditos.

Primero, se escondió detrás de los árboles y luego aterrizó en la pista de baile e invadió el número de baile de los cerditos. Eso también, cuando los tres cerditos estaban justo en frente de los jueces.

¿Alguna vez has estado en una competencia de ídolos?

En estos días hay tantas competiciones sucediendo. Desde competencias atléticas, de inteligencia y creativas hasta competencias de canto, baile e ídolos. Algunos niños disfrutan participar en competencias, ya que les brinda la oportunidad de probar sus habilidades y divertirse también.

El equipo de Family Roberto está trabajando arduamente para crear contenido infantil apropiado para los más pequeños. Aunque puede sonar un poco aterrador que un lobo planee estropear la actuación de los cerditos, en realidad es bastante inofensivo. Mientras observa con sus hijos, esperamos que sonrían, rían y bailen juntos cuando vean que nunca vale la pena para el lobo.

¡El trabajo duro siempre trae recompensas!

Si bien el video es divertido y maravilloso, hay algunas lecciones ocultas para que los niños aprendan.

En Family Roberto, nuestro objetivo es enseñar valores fundamentales y aspectos sociales importantes a los niños, como la amabilidad, la persistencia, la confianza y el trabajo duro. ¡Sí, así es! Entonces, mientras los niños disfrutan de los movimientos de baile de los tres cerditos, también ven lo importante que es confiar en uno mismo, tener confianza y trabajar duro, eso es lo más importante.