Los Tres Cerditos fueron al Mercado: Spanish Fairytales

  • Los Tres Cerditos fueron al Mercado: Spanish Fairytales

Los Tres Cerditos fueron al Mercado: Spanish Fairytales

¿Recuerdas la rima infantil de El cerdito fue al mercado? Este cerdito fue al mercado. Este cerdito se quedó en casa, y así sucesivamente.

Pero, ¿adónde se fueron Los tres cerditos?

En este breve video infantil de YouTube de Los tres cerditos, fueron al mercado. La mamá cerdita le pide a cada cerda que vaya al mercado y traiga algunos artículos de cocina. Pan, queso, huevos y leche. ¿Puedes adivinar quién se interpone en el camino? ¡Tienes razón! ¡El gran lobo malo!

¿Qué hace el lobo feroz cuando los tres cerditos van al mercado?

Si miras y escuchas este video gratuito de YouTube, escucharás y verás al lobo feroz siendo astuto. Escondiéndose detrás de los árboles y asustando a cada cerdito. El lobo persigue a los lindos cerditos uno por uno hasta su casa, pero se detiene cuando ve el letrero sobre la casa de los cerditos. Este gran lobo feroz puede ser feo y malvado, pero sabe leer y obedece lo que dice el letrero.

¿Qué dice el letrero en la casa de los cerditos?

¡Quizás te estés preguntando qué dice el letrero, y aquí en Family Roberto Productions hemos decidido no decírtelo! No queremos ser los que “estropeen” la diversión. Entonces, agarra a tus pequeños y mira ahora. ¡Es gratis y divertido de ver con niños pequeños!

¿Tienes una canción de cuna favorita?

El equipo de Family Roberto está trabajando arduamente, creando contenido para niños apropiado para los más pequeños. Este cerdito que fue al mercado era mi canción infantil favorita cuando era niño. ¡Cuando crecí y me convertí en mamá, mi hija y yo también jugábamos a este juego con los deditos de sus pies! Entonces, se nos ocurrió una historia original basada en esta canción infantil favorita.

Ruby ama contar historias

Si ella lo hace. Ruby ha recopilado muchos libros a lo largo de los años y no se sabe que se haya deshecho de ninguno. ¡Su biblioteca está llena de historias clásicas, cuentos de hadas, cuentos populares y más! Cuando no está en su biblioteca, a Ruby le gusta viajar en su casa rodante, buscando lugares divertidos para detenerse. Sin embargo, tenga la seguridad de que siempre tiene uno o dos libros en su casa rodante listos para contar historias en cualquier momento.