Los Zapatos Rojos – The Red Riding Hood (Spanish Version)

  • Los Zapatos Rojos - The Red Riding Hood (Spanish Version)

Los Zapatos Rojos – The Red Riding Hood (Spanish Version)

En este cuento clásico de “Los zapatos rojos”, Karen se encuentra viviendo en condiciones pobres con su madre. La madre no tenía dinero y eso significaba que Karen no tenía zapatos. Solo un par de zapatos de madera que no le quedaban bien a la niña. Su madre se había enfermado y le pidió a Karen que fuera a la ciudad y trajera alguna medicina. Los zapatos rojos que Karen encuentra demostrarán no ser tan mágicos después de todo.

Obedece esta niña pequeña a su madre?

La pequeña Karen no tenía malas intenciones. De hecho, caminó por el sendero de grava aunque esos zapatos de madera le estaban causando dolor. Algo sucedió de camino. Mágicamente, de la nada, apareció un par de zapatos rojos brillantes en el medio del camino. Karen estaba llena de emoción al encontrar los zapatos rojos. Parecía olvidar que su madre necesitaba más cuidados que nunca antes. ¡Ponerse los zapatos rojos era como deslizarse en una nube de algodón de azúcar para los pies! Karen caminó hacia la ciudad para conseguir la medicina y luego regresó a casa. Aquellos zapatos rojos eran un milagro andante, pensó. ¿Obedició a su mamá? Sí, le obedeció, pero al hacerlo, se distrajo con lo que le importaba. Llegar a la casa de la madre enferma sin distracciones.

“Los zapatos rojos”, el cortometraje animado de Ruby’s Storytime, ya está en YouTube

¡Asegúrese de ver el video corto GRATIS y ver cuál cree que es la moraleja de esta historia! Los cuentos de hadas son así. A veces, la moraleja es clara. Otras veces, la moraleja puede ser diferente a lo que otras personas creen. Siéntese con su hijo y discuta qué mensaje positivo se puede aprender de esta historia, “Los zapatos rojos”.

Tiene un final feliz el cuento de hadas de Los zapatos rojos?

¡Sí! ¡Karen se da cuenta de la importancia de no distraerse al hacer algo importante! También entiende lo crucial que es ser honesto y que nunca paga mentir y engañar a otros.

Gracias por unirse a nosotros aquí en el programa Ruby’s Storytime en español.